

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Quienes manejan la campaña de Magic Story no quieren dar pasos en falso. Al caballo le sobró fuerzas cuando ganó su primer clásico, hace 22 días, y pudiendo entusiasmarse con llevarlo a carreras más difíciles, decidieron ir paso a paso, escalar de a poco, y probarlo otra vez en un Listado; ahora algo más exigente.
Así es que Magic Story estará hoy en la pista de Palermo para participar en la milla del clásico Haras Argentinos, con Pablo Falero en la silla y 200 metros de recorrido respecto del que viene de ganar.
Caballo puntero o atropellador, el pupilo de Antonio Marsiglia venció en sus últimas dos carreras y hay quienes dicen que no para hasta triunfar en un Grupo III, por lo menos.
En las gateras se encontrará con otro ejemplar de lo más prolijo en cuanto a resultados: Opening Act, ganador en cuatro de sus últimas ocho carreras y que cuando perdió no quedó más atrás del tercer puesto.
Opening Act también pasa de los 1400 metros a la milla, un recorrido en el que aún no consiguió imponerse. Con 58,5 kilos en la montura -dos más de los que llevará ahora- termina de ganarle a My Last Chance en un handicap resuelto en la misma pista donde correrá hoy.
Chili (52s2/5 los 800 m en pelo) llega de su triunfo más amplio, como que superó por cinco cuerpos a Our Type dominando la situación desde la partida.
También es caballo de buena velocidad inicial, por tanto habrá que ver cómo se acomoda en este grupo donde hay otros adversarios con las mismas características.
Forty Dorico (51s3/5 los 800 m, 4a.) tapó en la raya a Escorpius por la mínima de las ventajas y es otro de los que suelen buscar las mejores posiciones desde la salida.
Los lances pueden venir por el lado de El Zoom, reciente escolta de los afortunados, en 1800 metros, y del veterano Uncommon, tercero a la cabeza del anterior.
Ellos son dos caballos atropelladores e intentarán dar el zarpazo si los de adelante llegan al derecho fatigados.

