

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
En el país de las estadísticas, Estados Unidos, algunas de las que pueden surgir de las carreras de caballos constatan con números lo que está claro en los hechos: la notable eficacia de los caballos criados en el haras Firmamento en 2005.
El semanario Thoroughbred Times armó varias clasificaciones sobre la base de los criadores que tuvieron 10 o más competidores en la temporada y la cabaña de Juan Carlos Bagó encabezó la lista según el porcentaje de ganadores clásicos respecto de los caballos presentados, con Star Parade como abanderada. El liderazgo fue compartido con el Phipps Stable, un gigante que opera en Claiborne Farm.
Además, por cantidad de vencedores en pruebas de grupo, Firmamento está segundo con cinco, uno menos que Adena Springs (del magnate hípico Frank Stronach) e igualando con Live Oak Stud, el establecimiento que obtuvo las mayores ganancias el año último.
Pero quizá la colocación más destacable para el establecimiento de Mar del Plata sea la que alcanzó en un ranking que la publicación preparó combinando cuatro categorías, una de ellas la que la tuvo como puntero.
En ese ordenamiento, que además contempló ganancias totales, promedio de premios por participante y número de vencedores, Firmamento quedó duodécimo, con lo que se adelantó, entre otros, al criador del caballo del año Saint Liam, que acumuló 3.700.000 dólares en premios.


