

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Apareció Southern Halo y el entrenador -y para muchos, un apreciable cultor del arte de herrar- Alfredo Benítez comenzó a aplaudir. Lo siguieron muchos en la rueda que se formó cerca de la padrillera y los boxes de cuida del haras La Quebrada, ayer, cuando se realizó la presentación de los productos 2005 que se subastarán el martes próximo, en el Tattersall de San Isidro.
La cabaña de Pilar aprovechó el escenario para mostrarles a unos 200 clientes también sus padrillos y el gran semental fue presentado como "el mejor de la historia" por Antonio Bullrich, en esta ocasión en su carácter de martillero del remate que se avecina. Imposible desmentirlo.
Pero en materia de reproductores se conoció una novedad menos agradable que la de observar el notable estado de Southern Halo. High Yield (Storm Cat) no pudo ser embarcado desde el haras De la Haie Neuve, de Francia.
"Tuvo un virus, que le generó algunos problemas orgánicos", comentó Ramón Ferrer Reyes, uno de los veterinarios de La Quebrada, que agregó: "Hubo que reasignar los servicios, cuidando a Southern Halo, que tendrá unas 80 yeguas".
En el haras hay otro hijo de Storm Cat, Grand Reward, cuya madre es la formidable Serena s Song. Habrá que reacomodar su libro, que ya estaba completo. Luhuk, Mutakddim, Russian Blue e Indygo Shiner, los restantes sementales, deberán ajustarse a la nueva realidad.
Claro, luego pasaron los potrillos y las potrancas. Con la impecable presentación que es un sello de La Quebrada. Se sabe los puntos que calzan sus productos. El martes, eso se traducirá en cifras que suelen responder a esa impronta.

