

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
LA PLATA.- La potranca Socalina sigue por el buen camino. Ayer, en la pista del hipódromo local, ganó el clásico Fortunato Damiani (G III-1000 m) , por tres cuerpos sobre la tordilla Cafarde, con lo que no sólo obtuvo su segundo triunfo en tres salidas; también mostró que puede ser una de las mejores dos años de la actual temporada.
La hija de Mutakddim y primera cría de la yegua Shy Socorrona, nacida en La Quebrada, necesitó un único envión para acomodarse en la delantera cuando faltaban 200 metros para el disco.
Hasta allí se había colocado en una posición expectante, con un jockey - Jesús Medina - ocupado en mantenerle su carril de avance.
La favorita entró en segunda posición a la recta y allí sí se lanzó acortando distancias respecto de Cafarde, que a su vez comenzó a desacelerar su paso.
En el remate Socalina le sacó casi diez metros a su escolta para establecer un tiempo final de 1m1s59/100.
El triunfo, además, la catapultó a la cima de la serie Rocha de Plata, en su división juniors, con seis puntos, y obtener un premio adicional de mil pesos.
Más allá de que Cafarde se cansó en los metros decisivos, su segundo puesto tiene valor pues aun perdedora se adelantó a varias rivales con triunfos anteriores.
Tercera, bastante lejos, quedó Went Ky, como la ganadora, también representante del stud Las Telas.

