

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Southern Halo sumó una hazaña a su trayectoria incomparable en la historia del turf. Consiguió terminar como líder en dos estadísticas de 2007, la de padrillos y la de abuelos maternos. En el primero de esos rubros sumó la décima conquista y, entre los abuelos, lleva cuatro consecutivas.
Con mucho menos que eso, en los Estados Unidos la figura de un caballo semejante ya sería un póster que muchos burreros querrían, por más que algunos los subestimen. Si el haras La Quebrada hiciera reproducciones del cuadro que pintó el artista plástico Enrique Castro, más de un admirador lo colgaría en un lugar preferencial.
Fairy Magic, ganador del Classic de las Estrellas y del Gran Premio Palermo, le dio al zaino nacido en los Estados Unidos el mayor impulso en la tabla, para superar a Roy, el ya muerto reproductor con el que coincidían en el años de nacimiento: 1983.
De la mano del ilustre hijo de Halo, el haras de la familia Ceriani Cernadas volvió a ganar la estadística después de dos años, para sumar 16 éxitos. Es el único que le pelea a Firmamento el liderazgo en este siglo. Southern Halo, en tanto, regresó a la cima luego de tres años. Aunque sin dejar jamás los primeros planos.
Entre las caballerizas, Rubio B. alcanzó el premio a una inversión que también se está extendiendo a la crianza. Llama la atención lo repartido de las ganancias en este stud, en una lista que lideraron Lady Sprinter y Storm Marcopolo. Tiene el mérito Rubio B., además, de haber postergado en la nómina clásica a El Bobo, la divisa de Latency, y a La Esperanza, que tuvo una muy buena temporada.

