

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Thano clavó la bandera del stud La Adelaida en el pico más alto de la categoría de los mediofondistas. Comenzó su escalada en junio último, cuando se incorporó a los clásicos como un simple ganador de dos carreras, y ahora mira a todos desde arriba.
Ganó Thano el Gran Premio General San Martín (G1-1800 m), ayer en Palermo, un caballo que también hubiera vencido en el Perú con un poco de suerte. Aquel día tuvo la misma agilidad de ayer, pero se la pasó gambeteando rivales en la recta y se le hizo tarde para llegar primero.
Ahora tuvo vía libre para atacar. Jacinto Herrera le encontró temprano un carril desocupado por donde avanzar y el hijo de Southern Halo fue estampida en el final.
Le ganó por tres cuerpos a Juan Talentoso, un hijo del rigor que se quedó con ese puesto porque Jorge Valdivieso lo exigió a fondo.
La carrera tuvo en Main in Black un puntero consistente hasta el ingreso en la recta; allí pasó Juan Talentoso al frente y se quedó algún rato, siempre con un galope que es tracción a fustazo. Pero desde atrás, Herrera ya había embalado a Thano y cuando el caballo soltó el rollo, su triunfo era fija.
Thano se recibió de figura en 1m47s16/100 y de aquí en más tendrá que revalidar sus títulos cada vez que salga a la pista.
Juan Talentoso volvió a perder una carrera, pero no bajó ni un centímetro en su concepto de gran caballo. En la próxima habrá que ver si le ganan. Sixty Finder, el tercero, hizo otra gestión de buena para arriba; Tentativo quizá sea más caballo en la milla, y Miss Atorranta quedó en deuda.

