

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Cuando encontró el hueco justo y Pablo Falero le dio la orden de avanzar, Mr. Sheik comenzó a ganar la carrera; el handicap Silurian, la competencia principal de ayer en el hipódromo de San Isidro, para ser exactos.
Hasta poco antes de desembocar en la recta, Mr. Sheik había corrido detrás de varios caballos -Party Mood, Lord Pied, Afghan, Atractivo, por nombrar algunos-, pero todo cambió apenas llegó el derecho.
Por los palos se hizo un claro y el jinete hizo que su caballo se filtrara por allí. Esa acción fue algo así como haber encontrado un atajo hacia el primer puesto.
Luego, ya con el control de la carrera, el ganador se plantó adelante y le puso el pecho a Lord Pied, y también le impidió a Danzante Hei, que en la recta surgió de la nada, trepar hasta el primer puesto. En el disco, el hijo de Numerous estableció medio cuerpo de ventaja sobre su escolta, mientras que un pescuezo más atrás quedó el tercero.
Mr. Sheik había ganado su tercera carrera común a mediados del mes pasado, también sobre 1400 metros y su ingreso en los handicaps lo mostró nuevamente ganador.
"Durante el desarrollo el caballo venía corriendo por adentro, un poco comprometido, pero con buena acción. Ya había pensado en atropellarlo por fuera en la recta, justo cuando vi que se hacía un hueco por adentro, lo metí por allí. Fue una buena decisión, pero el caballo también me ayudó mucho", mencionó el jinete oriental Pablo Falero tras el triunfo.
Un corte de electricidad se produjo luego de la primera carrera, lo que implicó que la fecha se atrasara respecto de los horarios pautados. El problema, por ejemplo, había dejado fuera de servicio al totalizador.

