

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

El mundo de las artes marciales mixtas (MMA) en los Estados Unidos atraviesa horas de profundo dolor. En la noche del martes, Isaiah "La Bestia" Chapman, un luchador de la reconocida promotora Bellator, murió después de recibir varios disparos en la calle de su casa, ubicada en Akron, una ciudad ubicada en el condado de Summit en el estado estadounidense de Ohio.
De acuerdo a las primeras informaciones que llegaron ayer a través del periódico local, Akron Ben Journal, el teniente Michael Miller de la policía de Akron informó que los agentes respondieron a una llamada de disparos a las 21:40 de la hora local. Al llegar a la escena, encontraron a un hombre de 30 años en la calle con heridas de bala y lo trasladaron a un hospital de la zona, donde fue declarado muerto.
La oficina del médico forense aún no ha identificado a Chapman, el presunto sospechoso en el tiroteo sigue en libertad y tampoco se conocen los motivos del trágico suceso. La noticia fue confirmada en las redes sociales por miembros de la familia del luchador y, además, tanto Bellator como Rich Chou, encargado de conformar los combates, le rindieron homenaje.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Bellator MMA (@bellatormma) el
"Bellator se encuentra en un momento triste por la noticia del fallecimiento de Isaiah Chapman. Nuestras más sinceras condolencias para su familia y amigos durante este momento difícil", publicó la compañía en sus redes sociales.
El deportista estadounidense, padre de dos niñas y un niño, era profesional desde 2012 y su última pelea tuvo lugar en octubre del año pasado en Bellator 232, al perder contra Patchy Mix en un combate de peso gallo. A lo largo de toda su carrera, tuvo marca profesional de nueve victorias y cuatro derrotas.
Por otro lado, los medios estadounidenses también afirmaron que se puso en marcha una campaña creada en la plataforma "GoFundMe" para intentar ayudar a la familia del difunto económicamente para los arreglos funerarios.


