

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Sorpresivamente, ayer el juez Víctor Perrotta recibió la visita de un barrabrava de San Lorenzo, quien le brindó detalles de cómo se compone la estructura y los principales nombres del grupo violento de la hinchada de Boedo. El hombre aportó datos pormenorizados de los movimientos de los hinchas, que fueron recogidos por el magistrado para ser investigados, según se informó en el Juzgado.
El simpatizante pertenecería a un sector menor de la hinchada de San Lorenzo, denominado Pibes de Devoto, que no estaría vinculado con el asesinato del hincha de Huracán Ulises Fernández, ocurrido el 19 de diciembre último, en las cercanías del Nuevo Gasómetro.
Todos los datos del hincha se relacionan con las acciones violentas de los barrabravas que componen el grupo mayor, La Butteller, sospechada de asesinar a Fernández.
El hincha admitió los problemas "antagónicos" que existen en los tres grupos que componen la barra de San Lorenzo (el otro es Madero), como el reparto de dinero para los viajes al interior y el reparto de entradas.
El domingo próximo San Lorenzo se enfrentará con Huracán y los simpatizantes de ambos equipos, en los últimos partidos, se dedicaron a todo tipo de amenazas y venganzas.
Daniel Lalín, titular de Racing, se presentará ante Perrotta para defender a un integrante de la barra brava de la institución al que se le impide ingresar en las canchas. "No es que no esté de acuerdo con el derecho de admisión, pero iré a ver al juez para garantizarle que "El Tano" no hará ninguna clase de disturbios en un estadio. Hace un año que concurre a Alcohólicos Anónimos, ve a un cura y se recupera de su adicción", explicó Lalín.


