

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
A un año de la aparición de la primera edición en castellano de la revista Rolling Stone, está en la calle el último número con una entrevista conmovedora reveladora a Diego Armando Maradona.
Lejos de las canchas y en permanente lucha consigo mismo, Maradona no elude ningún tema: del deporte va a la política, de sus comienzos a la consagración, del dolor de la droga a la música, del Che a Pinochet.
El reportaje, cuyo título "Maradona, honestidad brutal" habla por si solo, demandó muchas horas de conversaciones y convivencia con Maradona, a cargo del editor de Deportes de La Nación , Daniel Arcucci, y con fotos de David Sisso y Enrico Fantoni, de Rolling Stone.
En uno los picos más emotivos de la charla, con ángulos periodísticos imperdibles, Maradona exalta a la vida. Y asegura: "Digo que si yo hago cosas malas para mi cuerpo, es como estar eligiendo mi muerte...Pero, no quiero morir, ¿eh?, no quiero morir para nada...".
Y enseguida redobla su sinceridad: "Mirá, lo del mito, les agradezco mucho, pero soy un ser humano como cualquiera. Por el hecho de haber ganado algunas batallas futbolísticas o por defender a la gente como quiero defenderla, no me creo un mito. Pero los argentinos saben que El Diego no les metió la mano en el plato de comida. Y eso es lo más importante".


