

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Un instante, una atajada, un campeonato. La reacción de Torrico ante el remate de Allione, heroica, decisiva, clave para sostener el empate con Vélez y dar la vuelta olímpica, fue sobre el final, a segundos del epílogo en Liniers.
Eran momentos en que San Lorenzo aguantaba, esperaba en forma antagónica a la propuesta protagonista que entregó en todo el Inicial. El desahogo llegó y el Ciclón fue campeón.
Pero, incluso cuando parecía garantizada la continuidad de Pizzi, desde este mismo lugar se hizo la pregunta: ¿qué hubiera pasado si uno de los dos remates de Allione (el otro dio en el palo) hubieran entrado?
El presidente Lammens y los jugadores respaldaron siempre al DT, incluso tras las eliminaciones ante River (Sudamericana) y Arsenal (Copa Argentina), pero tras la final perdida en Catamarca fue el propio Pizzi quien ofreció su renuncia, una situación que sorprendió a todos.
La sensación es que si Torrico no evitaba el casi-gol de Allione, Pizzi también se habría ido. Se habría sentido vulnerable y sin margen de error para los objetivos de 2014.




