

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
El partido entre Luján y San Telmo, por la 36ma fecha de la primera C, terminó con severos incidentes en la tribuna y en el campo de juego. San Telmo se recuperó de dos desventajas parciales, dio vuelta el marcador en tiempo de descuento -con un tanto de penal de Claudio Galeano- y triunfó 3-2, quedando muy cerca de obtener el ascenso. Esa última acción sancionada sobre el final por el árbitro Leandro Rey Hilfer desencadenó la furia. El público local chocó con la delegación del club de la Isla Maciel, que había llegado al estadio Municipal de Luján.
Un grupo local atacó el sector visitante armado con palos y piedras, y si bien la policía pudo dispersar -tarde- a los hinchas disparando balas de goma, la violencia continuó en la cancha. Jugadores, integrantes de los cuerpos técnicos, dirigentes y allegados de ambos equipos se vieron envueltos en una verdadera batalla campal. El presidente de Luján, Eduardo Rilo, sufrió heridas en la cabeza, y varios futbolistas necesitaron atención médica.


