

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Fue una fantástica definición. Un zurdazo exquisito al ángulo derecho del arquero Fernando Muslera. Con la cinta de capitán -en reemplazo de Lionel Messi- en el brazo izquierdo, Ángel Di María fue el autor del primer gol argentino. A los siete minutos de juego, el rosarino coronó una jugada tras un gran quite previo de Paulo Dybala sobre el sector derecho, y marcó el gol que abrió el marcador ante Uruguay por las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.
Este fue el gol número 21 para Di María en 105 partidos con la selección argentina. Sin Messi en cancha, Di María tomó el mando del equipo y abrió la cuenta con un formidable remate que frenó el impulso inicial de Uruguay, que había dominado en el arranque del juego.
Así, Di María siguió en la senda de los golazos para la selección: el rosarino ya había anotado -cómo olvidarlo- el gol que valió el título de la Copa América de Brasil ante el seleccionado local con otra estupenda definición.