Vóley: Argentina logró la medalla de bronce en el Mundial Sub-19 de Túnez

Los jugadores de la selección masculina Sub 19 festejan la medalla de bronce luego de vencer a Egipto por 3-1 en el Mundial de Túnez.
Los jugadores de la selección masculina Sub 19 festejan la medalla de bronce luego de vencer a Egipto por 3-1 en el Mundial de Túnez. Crédito: Prensa FIVB
(0)
30 de agosto de 2019  • 19:00

La selección masculina Sub 19 de vóley se colgó la medalla de bronce en el Mundial de la categoría disputado en Túnez al vencer por 3-1 a Egipto, con parciales de 25-19, 25-19, 23-25 y 25-17. El opuesto argentino Wilson Acosta fue el goleador del partido con 24 puntos. El equipo argentino repitió el resultado conseguido en 2009 en Italia, cuando también había alcanzado el tercer puesto en el podio. El equipo argentino terminó el torneo con un récord de 5 victorias y 3 derrotas.

"Estamos muy contentos porque sabemos cuánto tiempo, esfuerzo, dedicación y sacrificio pusimos para esto durante el año. Algunos no creyeron que podíamos lograr algo así. Ganar el bronce es una maravillosa manera de completar este torneo para nosotros. Podemos decir que conseguimos lo que vinimos a buscar", dijo Acosta luego del partido, citado por la página oficial del torneo.

Estoy muy contento porque mi equipo jugó muy bien e hizo el trabajo. El equipo mejoró y jugó cada vez mejor día a día.
Pablo Rico (entrenador del equipo argentino)

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.