¿Volvió el amor? El coqueteo entre Daniel Osvaldo y Jimena Barón en las redes

Dani Stone y Jimena juntos, en el cumple de seis de Morrison, el hijo de ambos, en marzo.
Dani Stone y Jimena juntos, en el cumple de seis de Morrison, el hijo de ambos, en marzo. Crédito: Instagram @daniosvaldobv
(0)
18 de mayo de 2020  • 18:51

La relación entre Jimena Barón y Daniel Osvaldo está cada vez mejor. Los padres del pequeño Morrison , que fueron pareja entre 2013 y 2015, parecen haber pasado la página de su traumática separación y se muestran cada vez más cómplices entre sí en las redes.

Este domingo, el futbolista publicó un video en Instagram donde está con Gian, su hijo mayor, de otra relación, y con Momo, el hijo que comparte con Jimena. El jugador de Banfield escribió: " Osvaldo's Band . Qué hermoso es poder compartir estos momentos con ustedes. Los amo".

Momo está pasando la cuarentena con su papá y Jimena lo extraña , como lo ha hecho saber en las redes ("No puedo competir con la casa de mi ex, por ende, mi hijo no quiere volver a mi casa porque no tengo pasto, ni metegol, ni pool, ni una mierda"). Pero esta vez Jimena lo expresó comentando el propio video de Dani Stone .La Cobra, embelesada por su hijo, escribió: "Muy pop los arreglos de ese niño! Me morí. Ya voy a unirme a la banda lo extraño demasiado". El mensaje no pasó inadvertido para Dani, que, pícaro, le replicó a su expareja: "Te faltó una 's' en la antepenúltima" . Esta frase es la que dio para pensar entre los ex podría haber algo más que solo buena onda.

Osvaldo y Jimena se mostraron juntos el 10 de marzo en el cumple de seis de Momo. En ese momento, el futbolista publicó una foto junto con su hijo y su expareja, con el mensaje: "Tu felicidad es la nuestra hijo. Te amamos", escribió Osvaldo junto a un corazón, a lo que Jimena puso un Me Gusta. Sin embargo, aquella vez, la cantante no incluyó a su expareja en las publicaciones que hizo por el cumpleaños de su hijo.

En esta cuarentena, Osvaldo mostró fotos con Momo jugando a los videojuegos y un video bailando trap. También juegan al fútbol en el parque de su casa, en Banfield.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.