

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Gustavo Warburg se convirtió en un adelantado de nuestro país. Lideró la tripulación del velero Disco, que se impuso en la última regata y se adjudicó el Mundial de Soling, halago que por primera vez obtiene un argentino. No sólo eso: los dos lugares siguientes también le correspondieron a veleros argentinos: 18K y Delverde.
Warburg, acompañado por Hernán Celedoni y Máximo Smith, terminó con un triunfo la competencia, fiscalizada por el Club Náutico San Isidro, y se adueñó de la celebración frente a Punta Anchorena.
La embarcación ganadora finalizó con 18 puntos, mientras que, más lejos, con 35, lo escoltó el velero 18K, timoneado por Luis Cerrato, con Federico Haymes Biedma y Fabio Scarpati como tripulantes, representantes del Yacht Club Argentino.
El velero 18K se colocó en la segunda posición en la regata de ayer, lo que le valió el subcampeonato, pues también estaba expectante otra embarcación argentina, Delverde, con una tripulación integrada por Martín Busch (timonel, del Náutico San Isidro), Pablo Noceti e Ismael Ayerza, que culminó tercero con el tercer lugar conseguido en la regata final.
En 1944 estudió arquitectura naval en Nueva Jersey y su Soling apareció en Noruega como una clase nacional en 1965. Tres años más tarde, esta embarcación fue escogida por la Federación Internacional de Yachting como una disciplina olímpica y comenzó a participar en los Juegos de Munich, en 1972.
