A partir de mañana, los cines Village se llamarán Cinépolis

Los cines Village cambiarán su nombre desde mañana
Los cines Village cambiarán su nombre desde mañana
(0)
16 de octubre de 2019  • 13:46

La cadena de cines Village con sucursales en todo el país dejará de existir, aunque sus locales seguirán funcionando bajo el nombre Cinépolis, con nuevos dueños.

La venta de los complejos cinematográficos se había concretado en el año 2017, a una empresa de capitales mexicanos que formaba parte de un grupo mayor, pero en ese entonces se había decidido mantener el nombre original. Sin embargo, a partir de mañana el nombre de la cadena pasará a ser Cinépolis debido a que la compañía mexicana se convirtió en la única dueña.

Además del cambio de nombre, se informó que se producirá una modificación en la estética de los locales de acuerdo a los cánones de la empresa que, actualmente, tiene en su haber 820 cines en todo el mundo.

Hoy Village cuenta con dos sucursales en la Ciudad, en los barrios de Recoleta y Caballito; y tres en la Provincia, en Pilar, Moreno y Avellaneda. En el interior posee dos locales en Mendoza, una en Rosario y una en Neuquén.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.