Cambio. Carlos Moltini fue designado presidente del directorio de Telecom Argentina

Carlos Moltini, presente en la empresa desde 2017, es el nuevo presidente del directorio de Telecom Argentina
Carlos Moltini, presente en la empresa desde 2017, es el nuevo presidente del directorio de Telecom Argentina
(0)
22 de mayo de 2020  • 12:19

En una reunión realizada ayer, el directorio de Telecom Argentina designó como su nuevo presidente a Carlos Alberto Moltini, que reemplazará a Alejandro Urricelqui en ese cargo. Tal como se precisa en el informe presentado ante la Comisión Nacional de Valores (CNV), e l 15 de mayo pasado Urricelqui presentó su renuncia como presidente de Telecom Argentina, "por motivos de índole personal", con efecto a partir de la reunión de directorio que aceptara su renuncia y designara a un reemplazante. Ambas cosas ocurrieron en la reunión de ayer.

Urricelqui continuará desempeñándose como miembro del directorio y del comité ejecutivo de la sociedad. "Estos cambios no implican ninguna modificación en el management ejecutivo de la empresa", aseguró Telecom Argentina en un comunicado.

Luego de haberse desempeñado como director general ejecutivo de la compañía desde noviembre de 2017, Moltini había sido designado el 1 de enero de este año como miembro del directorio de la compañía.

De acuerdo al comunicado de la firma, previo a su nombramiento en Telecom en 2017, Moltini se desempeñó durante más de 11 años como gerente general de Cablevisión . A principios de los años 90, asumió el puesto de gerente de Administración y Finanzas de Canal 13. En 2001, luego de ser subgerente general de Multicanal, asumió como gerente general. A partir de la fusión de Cablevisión y Multicanal, realizada en 2006, fue gerente general de Cablevisión- Fibertel.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.