
Instalaron parrillas y convocaron a los empleados a un acto
1 minuto de lectura'

El ministro de Agricultura, Carlos Casamiquela, decidió irse de la gestión al frente de esa cartera con una choriceada.
Los asados o choriceadas han sido algo habitual en los últimos tiempos en el Ministerio de Agricultura, ubicado en avenida Paseo Colón al 900, para despedir el año.
Este mediodía esa modalidad se repitió con enormes parrillas cubiertas de chorizos que se instalaron en los patios de esa cartera para celebrar el fin de la gestión.
Casamiquela reunió en el lugar a los empleados y encabezó un breve acto acompañado por su segundo, el secretario de Agricultura, Gabriel Delgado, el secretario de Agricultura Familiar, Emilio Pérsico, además de Carla Campos Bilbao, secretaria de Desarrollo Rural, y Oscar Solís, subsecretario de Agregado de Valor y Nuevas Tecnologías, entre otros funcionarios.
1
2Murió Jorge Chemes, expresidente de Confederaciones Rurales Argentinas, a los 64 años
3Por una emergencia sanitaria: una empresa argentina le entregó a Sudáfrica un millón de vacunas
4Millonaria operación: el vicepresidente de la Rural y sus hermanos vendieron 24.000 hectáreas a un poderoso grupo inversor



