Juntos por el Cambio preside la comisión de Asuntos Agrarios del senado bonaerense

Felicitas Beccar Varela, presidenta de la Comisiòn de Asuntos Agrarios del senado bonaerense
Felicitas Beccar Varela, presidenta de la Comisiòn de Asuntos Agrarios del senado bonaerense
(0)
4 de junio de 2020  • 09:53

Desde ayer, Juntos por el Cambio tiene a su cargo la comisión de Asuntos Agrarios de la Cámara de Senadores de la provincia de Buenos Aires. En una sesión realizada en La Plata, la senadora Felicitas Beccar Varela fue designada como presidenta de esa comisión legislativa.

"Es tiempo de darle valor al interior", dijo la legisladora a LA NACION luego de asumir en su función

En el senado bonaerense Juntos por el Cambio tiene mayoría. En esta comisión tendrá cinco legisladores y el justicialismo, cuatro.

Beccar Varela es de la localidad bonaerense de Pehuajó y fue elegida por la cuarta sección electoral. "En esta coyuntura, resulta imprescindible revalorizar al interior productivo, recomponer los vínculos y amigarse con la territorialidad", dijo y destacó la necesidad de "generar empleo genuino".

Entre los objetivos de su actividad como titular de la comisión de Asuntos Agrarios, Beccar Varela dijo que trabajará con el sector privado, para escuchar "sus necesidades y propuestas, para transformarlas en acciones que fortalezcan su capacidad productiva". Además, explicó que buscará vincularse con las instituciones de la sociedad civil y los niveles municipal, provincial y nacional del Estado.

"El agro está llamado a tener un rol central en la recuperación de la crisis a la que nos enfrenta el COVID-19 en el desarrollo de un país y especialmente de una provincia de Buenos Aires con oportunidades reales para todos", añadió.

El equipo de Beccar Varela lo integran Martina Walter, que coordinará el trabajo de la comisión, y el productor Luis Dillon. Dentro de quince días se realizará la primera reunión formal de la comisión.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.