Kicillof al campo bonaerense: "Vamos a seguir diseñando políticas claras"

Rodríguez y Kicillof en la reunión
Rodríguez y Kicillof en la reunión Crédito: Gobierno de Buenos Aires
(0)
3 de agosto de 2020  • 21:21

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, se reunió con la Mesa Agropecuaria bonaerense -entre otras entidades- y prometió "seguir diseñando políticas claras para impulsar a este sector y mejorar la calidad de vida de sus trabajadores".

Kicillof estuvo acompañado por el ministro de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez; el director ejecutivo de la Agencia de Recaudación bonaerense (Arba), Cristian Girard y el presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo.

"El agro es un sector que mantuvo funcionando su sistema productivo, abasteció de alimentos a los bonaerenses y generó movimiento económico en un momento de crisis generalizada como el que estamos atravesando", dijo Kicillof.

"Somos una provincia agropecuaria además de industrial, y es por eso que vamos a seguir diseñando políticas claras para impulsar a este sector y mejorar la calidad de vida de sus trabajadores", agregó.

En el encuentro se repasaron veinte medidas que fueron implementadas por la cartera de Desarrollo Agrario para el sector en los primeros siete meses de gestión.

"La amplitud de esta Mesa Agropecuaria, con todos los sectores es fundamental para poder trabajar en una agenda de temas que incluye las necesidades de todo el arco productivo, para lograr las mejores soluciones", señaló Rodríguez. "Tenemos el gran desafío de trabajar para que el desarrollo agrario mejore las condiciones de vida de los productores, de los trabajadores y de las y los bonaerenses", añadió.

Por su parte, el presidente del Banco Provincia destacó que el banco sigue trabajando en líneas crediticias porque "entienden el rol fundamental que el agro tiene para el desarrollo de la provincia".

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.