Quienes visitaron el espacio de Shell en Expoagro 2020 pudieron asesorarse y disfrutar de juegos.
Quienes visitaron el espacio de Shell en Expoagro 2020 pudieron asesorarse y disfrutar de juegos.
(0)
9 de marzo de 2020  • 13:27

Juegos interactivos, un showcar de Turismo Carretera y toda su amplia gama de productos y servicios para el sector agroindustrial fueron los atractivos del stand de Raízen Argentina, licenciataria de la marca Shell en el país, durante Expoagro 2020.

El campo necesita herramientas que le permitan optimizar la eficiencia de sus equipos para seguir creciendo y motorizando el desarrollo del país. Por eso, la compañía se posiciona como un aliado fundamental del sector a través de sus unidades Shell Lubricantes, Shell Estaciones de Servicio, Shell Flota y Combustibles Mayoristas.

Combustibles y lubricantes para mejorar la eficiencia de la maquinaria

01:16
Video

En el stand de Raízen, los expertos de la compañía les explicaron a los visitantes las ventajas de los lubricantes de motor Shell Rimula, que cuenta con una nueva Promo Rimula súper interesante para el segmento. Los asesores, además, brindaron información sobre los lubricantes para cajas Spirax y las grasas premium Gadus.

Otro de los servicios que Raízen tiene para el campo argentino es Shell Flota. Aquí los especialistas ofrecieron asesoramiento y soluciones para administrar y optimizar los gastos de combustible de cualquier flota de vehículos. Esta nueva herramienta propone fusionar los mejores productos y servicios de Raízen con una plataforma de gestión que facilita el control y la administración de todos los consumos.

Asimismo, el negocio de Estaciones de Servicio también estuvo presente con toda la información de su exclusivo combustible Shell V-Power, desarrollado para brindar la mayor potencia y rendimiento del motor, y que gracias a su tecnología reduce la fricción y elimina y previene la formación de suciedad en el vehículo.

Pero el stand de Shell también tuvo otros condimentos que atraparon al público. Por un lado, hubo un showcar del Turismo Carretera, como parte de la promoción del lanzamiento de la categoría TC Pick Up. La compañía firmó un acuerdo por tres temporadas para proveer de V-Power a los autos del TC. Por el otro, el espacio contó también con un simulador de EMotorsport y un juego interactivo en el que los participantes fueron desafiados a conocer los beneficios de limpieza del lubricante Shell Rimula.

"Invitamos a aquellos transportistas y gente del agro a que se acerquen a nuestros distribuidores y estaciones de servicio, porque van a encontrar muy buenas promociones y descuentos", señaló Juan Carlos Van Durme, gerente técnico de Raízen.

Conforme a los criterios de

Más información

MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.