"Nunca bajan los brazos": el emotivo agradecimiento de Ricardo Darín a los productores de una entidad

Ricardo Darín expresó un "agradecimiento a todos los productores, a toda la gente que día a día se esfuerza, trabaja y hace que nosotros podamos contar con todas las cosas que necesitamos"
Ricardo Darín expresó un "agradecimiento a todos los productores, a toda la gente que día a día se esfuerza, trabaja y hace que nosotros podamos contar con todas las cosas que necesitamos" Fuente: Archivo
(0)
9 de noviembre de 2020  • 17:50

El actor Ricardo Darín irrumpió esta mañana con un emotivo video en el Congreso Internacional de Coninagro, una de las entidades del campo que integran la Mesa de Enlace. En un mensaje, le hizo un reconocimiento a los productores agropecuarios en general y a los cooperativistas en particular.

Darín no tiene ninguna vinculación comercial con la entidad, pero hizo un gesto solidario por los valores del cooperativismo. En rigor, la película La odisea de los giles, que lo tuvo como protagonista, destaca en esa línea valores del cooperativismo.

El film, situado sobre el trasfondo de la crisis de 2001, narra la historia de un grupo de personas que pierden el dinero para reflotar una cooperativa agrícola. Descubren que se esfumó por culpa de un abogado y un gerente de un banco y se unieron para recuperar lo de ellos. A partir de eso se desencadena una historia solidaria.

"Me gustaría hacerles llegar un saludo y un agradecimiento a todos los productores, a toda la gente que día a día se esfuerza, trabaja y hace que nosotros podamos contar con todas las cosas que necesitamos. Les agradezco y los felicito, además, porque sé que el cooperativismo es el alma central de las cosas que hacen. Soy un defensor a ultranza de eso y de la solidaridad", dijo Darín en un mensaje grabado.

"Se que están reunidos y de alguna manera quiero estar ahí presente, felicitarlos, agradecerles y remarcar la importancia que tiene lo que hacen por todos los integrantes de este bendito país porque ustedes son los que ponen el cuerpo, los que luchan y tienen que lidiar permanentemente con regulaciones que no siempre son las más convenientes y, sin embargo, no bajan los brazos, siguen para adelante", agregó.

Darín con Verónica Llinás y Luis Brandoni en La Odisea de los giles
Darín con Verónica Llinás y Luis Brandoni en La Odisea de los giles Fuente: Archivo

"Es hora que se lo agradezcamos, sobre todo a los pequeños productores", remarcó en otro tramo del mensaje el actor. Precisó que "dependen de las condiciones climáticas y un montón de cosas y, a pesar de todo eso, nunca bajan los brazos".

Darín cerró con el siguiente mensaje: "Yo sé que vamos a salir de esta pandemia mejorados, espero que sea para bien".

Tras las palabras de Darín, el área de prensa de Coninagro señaló que "la entidad agradece el saludo solidario de Ricardo Darín dirigido a productores agroindustriales del sector cooperativista".

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.