
Carlos Marina
1 minuto de lectura'
El presidente de la Caja de Valores, Carlos Marina falleció ayer, a los 58 años, en Zaragoza, España en un accidente automovilístico. En el mismo accidente también perdió la vida su esposa.
Marina se encontraba en España por motivos particulares, pero tenía previsto participar de un congreso en Suiza.
Marina se desempeño en Xerox y sociedades del grupo Perez Companc entre 1967 y 1976. En ese año adquirió una acción del Mercado de Valores de Buenos Aires y se convirtió en agente de bolsa.
A partir de 1981 comienza a ocupar cargos de importancia en el Mercado de Valores, del que fue vicepresidente desde 1988 hasta 1991.
Entre 1993 y 1996 se desempeñó como director titular en la Caja de Valores. A partir de allí se convirtió en vicepresidente de la entidad y el 11 de abril último ocupó el cargo de presidente, en forma interina, tras el deceso de Raúl Alvarez.
A partir de ahora, Egidio Ianella, será el titular, en forma interina hasta tanto se elija un sucesor permanente para la entidad.






