Cash converter

Aplicaciones para tener buenos números
Tomás Carrió
(0)
18 de mayo de 2015  

Bloomberg

La compañía fundada en 1981 por Michael Bloomberg es, desde hace años, una de las firmas más importantes de herramientas de software financiero. Entre sus múltiples plataformas, ofrece también una aplicación para smatphones, computadoras y tablets, que provee a sus usuarios de la información más relevante de las bolsas del mundo en tiempo real. Indispensable para todos aquellos que inviertan en el mercado bursátil o pretendan hacerlo, la aplicación Bloomberg brinda de modo sencillo, eficaz y claro las herramientas que sus usuarios necesitan antes de comprar o vender acciones. La aplicación permite seleccionar compañías y valores determinados para su seguimiento, así como también gráficos comparativos para ver su evolución.

> App Store > Google Play > Windows

Investing

Tras trabajar en ella por 18 meses, Investings.com lanzó esta aplicación en octubre de 2013, y desde entonces se ha convertido en una de las más populares entre inversores y traders. No sólo ofrece cotizaciones en tiempo real y la información más relevante de los mercados, sino que también provee a sus usuarios de un calendario económico por medio del que recibirán alertas en tiempo real sobre los eventos y anuncios más importantes. La posibilidad de crear y personalizar portfolios permite, además, monitorear todos los movimientos desde un teléfono celular, y acceder a gráficos que mostrarán la evolución de las propias inversiones. Investing está disponible para usuarios de Android y iOS.

> App Store > Google

Stockwatch

Considerada una de las mejores y más completas aplicaciones del mercado, Stockwatch es un aliado ideal para todos los inversores y traders que necesiten estar informados sobre el mercado bursátil. Permite crear listas para seguir los valores, ofrece la posibilidad de crear múltiples carteras, y exhibe claros y completos gráficos que le permitirá a sus usuarios recibir la información más importante de los mercados de forma sencilla. Entre las principales virtudes de Stockwatch -disponible únicamente para el sistema operativo de los dispositivos de Apple- se destaca también que la aplicación soporta hasta 150 divisas de todo el mundo.

> App Store

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.