Consumo, duración y ahorro: ¿es negocio usar lámparas LED?

(0)
30 de mayo de 2018  • 12:11

En medio de la discusión por el aumento de tarifas , el presidente Mauricio Macri emitió ayer un mensaje grabado en el cual le pidió a los senadores y gobernadores peronistas que no voten el proyecto de ley que frena el incremento de las tarifas propuesto por el Gobierno.

Además de recurrir a los funcionarios opositores, Macri también le pidió a los argentinos que "cada uno haga su parte" y consuma de manera más eficaz la energía. "La única manera de lograr un cambio profundo en el tema energético es que cada uno haga su parte", indicó.

El presidente habló de las diferencias que hay cuando el usuario utiliza las lámparas LED en vez de las de bajo consumo e indicó que "duran hasta quince veces más" y ahorran más energía.

Mañana será debatido en el recinto del Senado el proyecto opositor de tarifas que ya cuenta con media sanción de Diputados, que retrotrae las tarifas de servicios públicos a sus valores de noviembre del 2017 y, a la vez, le pone como techo a su evolución a los incrementos de salarios.

Cuánto se ahorra con las lámparas LED

12:55
Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.