Cuarto intermedio entre la delegación y el mediador Daniel Pollack

No se brindaron precisiones sobre los motivos que determinaron el cuarto intermedio, ni detalles de las conversaciones en curso
(0)
29 de julio de 2014  • 16:31

La reunión entre la delegación argentina y el abogado Daniel Pollack pasó a un cuarto intermedio y el encuentro será retomado en las próximas horas, informaron fuentes cercanas al caso.

Las fuentes se limitaron a precisar que el primer tramo del encuentro -que comenzó a las 13:20 (hora de Buenos Aires) finalizó y que está previsto retomar la conversación en las próximas horas, en las oficinas que el mediador designado por el juez Thomas Griesa posee en el edificio ubicado en el 245 Park Avenue, en Nueva York.

No se brindaron precisiones sobre los motivos que determinaron el cuarto intermedio, ni detalles de las conversaciones en curso.

La delegación argentina está compuesta por la procuradora del Tesoro, Angelina Abbona; el secretario de Finanzas, Pablo López y el secretario de Legal y Administrativo del Ministerio de Economía, Federico Thea.

MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.