
Docthos quiere duplicar afiliados
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Docthos puso en marcha un plan de dos años de duración para reforzar su posición de liderazgo en el mercado de la medicina prepaga.
En la obligación de generar mayor volumen de asociados para no perder rentabilidad, la compañía se propone saltar de 200.000 a 400.000 afiliados antes del último día del 2000.
La consigna será vender planes de salud más baratos que los que ofrece en la actualidad para tentar a sectores de la clase media que tradicionalmente permanecen al margen de este tipo de servicio.
Docthos también se prepara para renegociar contratos con sus 5000 preestadores, con el objetivo de optimizar sus costos.
Para obtener aranceles más ventajosos, la compañía acaba de cerrar un acuerdo con la clínica Bazterrica, hacia donde derivará a la mayor parte de sus socios.
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Versace abrirá un segundo local en Buenos Aires durante el transcurso de 1999.
La casa milanesa dirigida por los hermanos Donatella y Santo Versace otorgó la representación de sus productos en Buenos Aires al empresario Carlos Barín, que alentado por la buena marcha del flamante local de la calle Alvear, planea la radicación de una nueva boca para comercializar la línea Versace Jeans Couture, de ropa básica para hombre y mujer.
Aunque la locación todavía no fue definida, la marca no saldrá de Recoleta:la calle Quintana y el shopping Patio Bullrich son los dos lugares que están en la mira.
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Gualtieri SA inauguró una planta para fabricar caños de polietileno en General Pico, con una inversión de alrededor de 15 millones de pesos.
La producción se destinará a la construcción del acueducto Río Colorado, que recorrerá toda la provincia, abasteciendo a 40 localidades, a lo largo de una extensión de 1100 kilómetros.
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Nokia inició la comercialización en el mercado argentino de tres nuevos modelos de radios portátiles para el sistema de trunking .
Los radios H80, H81 y H85 están concebidos para las necesidades comunicacionales de profesionales que se desempeñen en aeropuertos, en plantas industriales o en obras en construcción, ya que su claridad de voz facilita el diálogo en un contexto ruidoso.
Esta tecnología de Nokia, que durante 1997 tuvo una facturación global de casi 10.000 millones de dólares, ya se vende en 40 países.
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Ibersis , la consultora especialista en América latina perteneciente al grupo español Unión Fenosa, pretende ampliar su base de negocios en la Argentina.
Con ese objetivo presentó su nueva línea de productos, un software llamado Ross Systems que brinda aplicaciones modulares e integradas para gestión económica y financiera, distribución y logística, producción, mantenimiento y recursos humanos.
Ross Systems está concebido para empresas medianas con un volumen de facturación anual de entre 30 y 150 millones de pesos.





