Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el martes 21 de enero

Así cotiza el dólar blue hoy
Así cotiza el dólar blue hoy Crédito: Shutterstock
(0)
21 de enero de 2020  • 13:39

El dólar blue se mantiene estable, luego de haber registrado una suba durante la semana pasada.

Esta tarde, el dólar blue se posicionaba en $73,75 para la compra y $77,75 para la venta; mientras que el dólar oficial, en promedio, cotizaba a $57,97 para la compra y $62,97 para la venta.

Ayer, el dólar blue se ubicó en $73,75 para la compra y $77,75 para la venta; mientras que el dólar oficial cotizó a $57,97 para la compra y $62,97 para la venta.

La alternativa del dólar blue continúa siendo una de las más convenientes en relación al dólar turista, que actualmente se ubica en $81,86 y está formado por el dólar oficial más el impuesto del 30%.

Además de que el dólar blue evita el tributo establecido por la Ley de solidaridad y reactivación productiva, posibilita acceder a la moneda estadounidense sin la restricción del BCRA que limita la compra a U$S200 mensuales para cada persona física.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.