Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el miércoles 13 de noviembre

Así cotiza el dólar blue hoy
Así cotiza el dólar blue hoy Crédito: Shutterstock
(0)
13 de noviembre de 2019  • 16:07

La cotización del dólar blue y el oficial genera expectativa por el comportamiento que puede tener hoy la divisa estadounidense, luego de varios días en los que se achicó la brecha entre el oficial y el paralelo.

Por la tarde, el dólar blue se posicionó en $63,75 para la compra y $66,75 para la venta, mostrando una suba de casi $1 respecto de la cotización de la mañana; mientras que el dólar oficial, en promedio, cotizaba a $58 para la compra y $63 para la venta.

Ayer, en tanto, la cotización cerró con el dólar a blue a $62 para la compra y $65 para la venta; mientras que el dólar oficial, en promedio, estaba a $57,97 para la compra y $62,97 para la venta. A diferencia de lo que venía ocurriendo en los primeros días de la semana, el martes se agrandó levemente la brecha entre ambas cotizaciones.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.