Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el viernes 24 de enero

Así cotiza el dólar blue hoy
Así cotiza el dólar blue hoy Fuente: Archivo
(0)
24 de enero de 2020  • 14:59

El dólar blue mantuvo durante toda la semana una tendencia a la estabilidad que, por momentos, se vio alterada por variaciones leves en su cotización.

Esta tarde, el dólar blue se posiciona en $74,75 para la compra y $78,75 para la venta, mostrando una suba de $1 respecto del valor de apertura; mientras que el dólar oficial, en promedio, cotiza a $57,98 para la compra y $62,98 para la venta.

Así, el dólar blue se ubica $3 por debajo del dólar turista que cotiza a $81,87 y está formado por el dólar oficial más el impuesto establecido por la Ley de solidaridad y reactivación productiva.

Ayer, el dólar blue se ubicó en $73,75 para la compra y $77,75 para la venta; mientras que el dólar oficial cotizó a $57,98 para la compra y $62,98 para la venta.

Este tributo alcanza a las compras de moneda estadounidense para ahorro, a los viajes y a las compras de bienes y servicios en moneda extranjera.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.