Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el viernes 31 de enero

(0)
31 de enero de 2020  • 14:04

El dólar blue continúa con una tendencia mayormente estable en las últimas jornadas, aunque tuvo pequeñas variaciones en diferentes momentos del día.

Esta tarde, el dólar blue se posicionaba en $73,75 para la compra y $77,75 para la venta; mientras que el dólar oficial, en promedio, cotizaba a $58,03 para la compra y $63,03 para la venta.

Ayer, el dólar blue se ubicó en $74,25 para la compra y $78,25 para la venta; mientras que el dólar oficial cotizó a $57,97 para la compra y $62,97 para la venta.

Si bien el dólar blue evidenció mayor movimiento en su cotización que el oficial, sigue siendo uno de los instrumentos más requeridos porque permite evitar el impuesto del 30%, establecido por la Ley de solidaridad y reactivación productiva.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.