El dólar cerró 2018 en $38,85

(0)
28 de diciembre de 2018  • 14:30

Dólar hoy: así cotiza en el Banco Nación y todas las entidades el 28 de diciembre
Dólar hoy: así cotiza en el Banco Nación y todas las entidades el 28 de diciembre Fuente: LA NACION

En la última rueda del año, el dólar cerró a la baja en el mercado local y volvió a ubicarse por debajo de los $39 en los principales bancos y entidades financieras del país.

El tipo de cambio minorista se ubicó en $38,85, con un retroceso de 55 centavos frente al cierre del jueves ($39,40). En el Banco Nación, que habitualmente ofrece una de las cotizaciones más bajas del mercado, cerró a $38,75, mientras que en algunas entidades privadas llegó a $39.

En el segmento mayorista, la divisa retrocedió desde el inicio de la rueda y luego de abrir en $38,30, retrocedió casi 65 centavos para cerrar en $37,67. De esta manera, el tipo de cambio se apreció un 1,70% en la jornada.

Al cierre de la jornada en la Argentina, en Brasil, el real sube 0,01%, mientras que el peso chileno avanza 0,59% y el mexicano retrocede 0,12%.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.