El dueño de Guaymallén volvió a comparar la actualidad argentina con sus alfajores

El nuevo video de Basilotta, con sus alfajores como protagonistas - Fuente: Twitter

00:25
Video
(0)
18 de abril de 2019  • 13:44

Néstor Hugo Basilotta, el extrovertido dueño de Guaymallén, volvió a publicar un video en el que compara la situación económica del país con aquello que conoce tan bien: su famosa línea de alfajores.

Luego de que el Gobierno anunciara el congelamiento en los precios de 60 productos de la canasta básica y la suba de tarifas para detener la escalada de la inflación , el empresario regresó a las redes con otro de sus peculiares mensajes.

"Hola. Hoy se reunieron con 16 empresas, a nosotros no nos llamaron. No importa. Hablaron de congelamiento y de lealtad comercial. Lealtad comercial tenemos desde hace 73 años", dijo Basilotta.

"¿Congelamiento? El verde a ocho [pesos] sigue y el blue, también", sostuvo, en referencia a las variedades de membrillo y dulce de leche, respectivamente.

Hace unas semanas Basilotta había hecho otro paralelismo entre sus alfajores y el gran objeto del deseo argentino, el dólar.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.