Completamente nueva, la sucursal chaqueña se suma a la modalidad de atención integral y centralizada que está implementando la compañía en todo el país.
Completamente nueva, la sucursal chaqueña se suma a la modalidad de atención integral y centralizada que está implementando la compañía en todo el país.
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9 de octubre de 2019  • 16:12

Acompañando un fuerte proceso de transformación digital y con el objetivo de ofrecer una atención ágil y dinámica, el Grupo Galeno está adaptando sus sucursales a las nuevas necesidades de los clientes. En ese sentido, esta semana acaba de inaugurar en Resistencia su nuevo edificio corporativo, en el que se podrán realizar todas las gestiones vinculadas con los Planes de Cobertura Médica como con las diferentes líneas de seguros, inclusive para sus productores asesores.

Esta nueva modalidad de servicio integral, que centraliza y ofrece a sus clientes servicios más eficientes y amigables, comenzó el año pasado en Mar del Plata. Enseguida se sumó la sucursal de Devoto en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y ahora, tras la apertura en la capital chaqueña, continuará en Corrientes a fines de este año y en Tucumán y Paraná en 2020.

El nuevo edificio chaqueño de Galeno, ubicado en la Avenida Sarmiento 335, fue construido a nuevo e ideado con el concepto de colocar al cliente en el centro de la escena. Toda su distribución estuvo pensada a tal efecto, maximizando los espacios para que la atención sea rápida, eficiente y confortable. Cuenta con un total de 2588 metros cuadrados distribuidos en tres pisos, 13 cocheras de cortesía y un amplio hall de atención de 280 metros cuadrados.

(izq a der) Juan Funes, Director Comercial de Galeno Salud; Diego Sobrini, Presidente de Galeno Seguros; Jorge Capitanich, Intendente de Resistencia; Luis Suárez, Director Comercial de Galeno Seguros.
(izq a der) Juan Funes, Director Comercial de Galeno Salud; Diego Sobrini, Presidente de Galeno Seguros; Jorge Capitanich, Intendente de Resistencia; Luis Suárez, Director Comercial de Galeno Seguros.

Transformación digital

El objetivo del Grupo Galeno no sólo es centralizar el servicio, sino ir adaptando las más de 200 sucursales que tiene en el país a la transformación digital que está en marcha en la compañía. Su Proyecto Galeno Solutions apunta a ofrecer más y mejores soluciones tecnológicas en Salud, Riesgos de Trabajo y Seguros.

Este proyecto implica una gran transformación digital en la organización, que traerá beneficios en el corto y mediano plazo a clientes y socios estratégicos. Desde las distintas Apps y Webs podrán acceder a funcionalidades más ágiles en la gestión de servicios, mejorando notablemente las interacciones y experiencias"

Durante este año se irán activando distintas funcionalidades. En Salud, por ejemplo, algunas vigentes o previstas para este año son la credencial virtual, la videoconsulta médica, la gestión de trámites, la cartilla médica, los turnos online en sanatorios y centros médicos propios, la receta digital, los turnos en guardia médica sin esperas, el asistente virtual y la consulta de resultados. Y en Seguros, la gestión de pólizas (100 por ciento digital con cotización, emisión, inspección e impresión), la consulta de pólizas, los certificados de cobertura, la carga de denuncias de siniestros, la solicitud de envío de póliza digital y las consultas de cartilla médica ART, entre otras.

De esta manera, el Grupo Galeno continúa su plan de expansión en todo el país. Con siete sanatorios, 7 centros médicos propios y dos millones de personas alcanzadas, la compañía promueve un modelo de atención de excelencia, amplio, moderno y funcional.

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