La firma argentina Navent Group Ltd. se expande en Perú

(0)
13 de septiembre de 2019  • 09:21

La compañía argentina Navent Group Ltd. firmó un acuerdo para adquirir el 100% de los activos de los portales clasificados digitales Urbania y Aptitus, de la empresa editora El Comercio S.A. (Grupo El Comercio), de Perú. Esta transacción se concretará en las próximas semanas y no comprenderá los clasificados en los medios impresos del Grupo El Comercio.

Los portales Urbania y Aptitus tuvieron un crecimiento sostenido durante los últimos años en el rubro digital. En el caso de Urbania, el Grupo El Comercio logró además consolidarla en Perú como líder absoluto en su categoría, destacándose también por la organización de las Ferias Inmobiliarias ExpoUrbania.

Navent es dueña de las marcas Adondevivir y Bumeran en Perú y es la compañía líder de clasificados online de propiedades y empleos en América Latina, con presencia en la Argentina, Brasil, México, Perú, Chile, Ecuador, Panamá y Venezuela. El objetivo de la compañía es ayudar a que las personas logren dos anhelos importantes: encontrar un empleo y un hogar.

"Lo conseguido en estos años con los portales clasificados es una muestra de la capacidad del Grupo El Comercio de crear marcas y nuevos negocios digitales, impulsados a través de las multiplataformas de sus medios de comunicación", señaló el Gerente General de la Unidad de Negocio Digital, Mariano Nejamkis. Y agregó: "El Grupo seguirá apostando por el desarrollo de nuevos productos y servicios en el ámbito digital".

El CEO de Navent Group Ltd., Nicolás Tejerina, añadió: "Esta operación representa una de las más importantes en la historia de la compañía y refleja el crecimiento sostenido y el liderazgo de Navent en la región". Luego, añadió: "Nacida como una compañía de tecnología, Navent permanentemente busca mejorar su servicio a usuarios y anunciantes y mediante esta adquisición seguimos apostando al desarrollo de estas categorías en Perú".

MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.