Los empresarios piden acatar la cuarentena y se comprometen a mantener la actividad

Jaime Campos, presidente de AEA
Jaime Campos, presidente de AEA
(0)
21 de marzo de 2020  • 19:30

La Asociación Empresaria Argentina (AEA), entidad de que agrupa a gran parte de los dueños de las compañías más importantes del país, expresó que, ante la pandemia del coronavirus, "es imprescindible la unidad de los argentinos y el pleno acatamiento de las disposiciones y normas sanitarias emitidas por las autoridades".

Mediante un comunicado, AEA expresó su satisfacción porque "t odo el arco político, liderado por el Presidente de la Nación, y la participación de las demás autoridades nacionales, provinciales y municipales, priorice la búsqueda de consensos, en conjunto con los sindicatos, empresarios y organizaciones de la sociedad civil ". Destacó además, que para ello, se tenga en cuenta la opinión de expertos reconocidos.

"Los empresarios somos conscientes de los grandes desafíos que asumimos en estas circunstancias. Debemos mantener la actividad productiva y su cadena de valor, simultáneamente con la implementación de medidas específicas para el cuidado de nuestros empleados y de las comunidades en las que operamos", agrega el comunicado de los hombres de negocios.

Asimismo, AEA agradeció especialmente "a todos los ciudadanos que desde el campo de la salud están hoy al frente de la lucha contra la pandemia".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.