Lousteau, de duelo

(0)
22 de enero de 2008  

ESQUEL (Para LA NACION).- Mabel Gellón, madre del ministro de Economía, Martín Lousteau, murió repentinamente durante un almuerzo el sábado último en esta ciudad, en la casa de un grupo de amigos donde pasaba sus vacaciones. Gellón, de 72 años y de profesión arquitecta, se ahogó mientras comía, comentaron fuentes cercanas a la familia en donde se alojaba la madre del ministro. "Comenzó a toser, cada vez con más intensidad. Quienes estaban presentes llamaron de inmediato una ambulancia, pero cuando llegó un médico para asistirla ya había muerto", dijeron las fuentes.

El llamado de alerta llegó cerca del mediodía al Hospital Zonal de Esquel. El médico que la asistió fue el que confirmó la muerte en la propia casa en la que se encontraba. Los familiares que estaban junto a Gellón dieron aviso al ministro y sus hermanos, quienes de inmediato iniciaron los trámites para el traslado del cuerpo a la Capital Federal, hecho que ocurrió anteayer al mediodía en el avión Tango 03, de la flota presidencial.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.