Marcelo Longobardi, criticó el bloqueo a Mercado Libre: "Vamos a lograr que no opere nunca más"

"Ya logramos que Marcos Galperin se vaya a vivir a otro país. Ahora vamos a lograr que Mercado Libre no opere nunca más", cuestionó Marcelo Longobardi
"Ya logramos que Marcos Galperin se vaya a vivir a otro país. Ahora vamos a lograr que Mercado Libre no opere nunca más", cuestionó Marcelo Longobardi Fuente: Archivo
(0)
17 de julio de 2020  • 10:38

Mientras Mercado Libre sufría un nuevo bloqueo del sindicato de Camioneros, Marcelo Longobardi cuestionó por "desaforada" a la protesta del sindicato de Hugo Moyano.

La empresa fundada por Marcos Galperin denunció que se trata de una medida "ilegal" que interrumpió la distribución y paralizó la logística, afectando el cumplimiento de la entrega de pedidos operados a través de su plataforma.

En este sentido, el conductor de Cada mañana (Mitre), comentó que "Mercado Libre es la compañía argentina más importante del momento" y que, por esto, "ya se la empieza a perseguir".

"Ya logramos que su titular [Marcos Galperin] se vaya a vivir a otro país. Ahora vamos a lograr que esta compañía no opere nunca más", cuestionó Longobardi.

En Mercado Libre denunciaron que el bloqueo de Camioneros "afecta el trabajo de miles de pymes que tienen como principal fuente de ingresos la venta de productos online en esta pandemia". Juan Martín de la Serna, presidente de la compañía en el país, afirmó a LA NACIÓN que repudian "enfáticamente el accionar de este sindicato".

Para Longobardi, la medida de Camioneros resulta "una cosa desaforada en este contexto tan complicado donde la gente justamente utiliza mucho más las compras a través de Internet para evitar ir al supermercado".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.