Más plazo para que bonistas informen sus tenencias

Fuente: Archivo
(0)
18 de marzo de 2020  

El Ministerio de Economía extendió hasta el 25 de este mes el plazo que tienen los tenedores de bonos emitidos bajo legislación extranjera que pueden entrar en el canje, para que informen sus tenencias y brinden su opinión sobre la reestructuración.

La medida es "para contactar al mayor número posible de tenedores con el fin de entablar relaciones y conocer sus opiniones" sobre el proceso de reestructuración, informó la cartera que conduce Martín Guzmán.

La fecha prevista originalmente venció anteayer, pero "en virtud del alentador volumen de respuestas recibidas y con el fin de brindar la oportunidad para que todos los titulares participen en el proceso de identificación, la República extiende el plazo para responder hasta las 13.00 hora local / 17.00 horas (CET) del 25 de marzo de 2020".

En el marco de la ley 27.544 de restauración de la sostenibilidad de la deuda pública emitida bajo ley extranjera, Economía designó a Morrow Sodali como agente de información.

Los tenedores (y/o sus intermediarios) están invitados a responder esta solicitud por medio de los siguientes canales: para cualquier tenedor, la información debe ser provista al agente de información a través del sitio web: https://bonds.morrowsodali.com/argentina.

Por su parte, para tenedores con cuentas en Euroclear o Clearstream, Luxemburgo, la información debe ir a su respectivo banco custodio por el sistema de compensación correspondiente en respuesta al evento de divulgación relevante establecido para la solicitud de identificación.

Conforme a los criterios de

Más información

MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.