Negocios en zapatillas. Los dueños de StockCenter y Dexter compraron Netshoes

Instalaciones de las oficina de Netshoes
Instalaciones de las oficina de Netshoes Crédito: Netshoes
Sofía Terrile
(0)
30 de abril de 2019  • 18:01

El grupo local BT8, dueño de las cadenas deportivas StockCenter y Dexter, compraron las operaciones en la Argentina del e- commerce Netshoes. Según pudo saber LA NACION, y contrariamente a las versiones que circularon esta mañana, la marca permanecerá en el país a pesar del cambio de manos.

Netshoes seguirá operando bajo ese nombre por 18 meses, con el mismo equipo, estructura y conocimiento. Además, el managing director de la marca de origen brasileño, Alberto Calvo, continuará en sus funciones como líder de la operación.

La casa matriz de Netshoes, con sede principal en San Pablo, Brasil, decidió desprenderse de sus operaciones en la Argentina para concentrarse en la actividad en su país de origen.

Netshoes nació en Brasil en el año 2000 como una tienda física en San Pablo. Dos años después, llegó el e-commerce de la firma, y en 2007 la compañía concentró todos sus esfuerzos en la venta online. La compañía tiene operaciones en Brasil, Argentina y México.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.