En agosto. Aerolíneas Argentinas vuelve a volar a Nueva York después de cinco meses

Aerolíneas hará dos vuelos a Nueva York después de cinco meses sin operar a ese destino, que tendrán lugar el 20 y 27 de agosto
Aerolíneas hará dos vuelos a Nueva York después de cinco meses sin operar a ese destino, que tendrán lugar el 20 y 27 de agosto Crédito: Twitter: @Aerolienas_AR
(0)
28 de julio de 2020  • 15:42

Aerolíneas Argentinas vuelve a Nueva York. Mientras sigue sumando programaciones "especiales" destinadas a repatriar argentinos y espera la normalización de los servicios aerocomerciales, la empresa confirmó hoy que hará dos vuelos a la ciudad estadounidense el 20 y el 27 de agosto.

Serán los primeros viajes que Aerolíneas Argentinas hará hacia Nueva York en cinco meses, luego de la suspensión temporaria de operaciones a mediados de marzo. Según confirmó la empresa, los vuelos se enmarcan dentro del régimen de operaciones especiales que se viene realizando desde entonces. Es decir, no son vuelos comerciales regulares en los que puede viajar cualquier persona, sino aquellos que tienen permiso para ingresar al lugar al que se dirigen.

En el caso de la Argentina, y dado que las fronteras del país siguen cerradas, solo pueden ingresar al país ciudadanos y personas con residencia permanente o temporaria en el país. Además, una vez aterrizados deben hacer 14 días de cuarentena obligatoria.

En el caso de Estados Unidos, en tanto, las fronteras están "abiertas con restricciones" y los argentinos pueden ingresar.

Por otro lado, la empresa explicó que excepcionalmente los pasajes a Nueva York serán alcanzados por los mismos beneficios de compra de Hot Sale: 12 cuotas sin interés con todos los bancos y tarjetas. Son los únicos vuelos previos al 1 de septiembre que la compañía ofrece en el marco del evento anual de comercio electrónico.

La empresa explicó que excepcionalmente los pasajes serán alcanzados por los mismos beneficios de compra de Hot Sale
La empresa explicó que excepcionalmente los pasajes serán alcanzados por los mismos beneficios de compra de Hot Sale

Aerolíneas ofrece entre el 27 y el 29 de julio inclusive tarifas con 20% de descuento para volar dentro de la Argentina, planes de pago en cuotas y una nueva tarifa "superflexible" que le permite a los compradores cambiar la fecha de su pasaje sin costos ni penalidades.

Por último, hoy la empresa informó que durante las primeras 24 horas de transcurso del Hot Sale se vendieron cerca de 27.000 boletos, cifra que incluso supera la venta registrada en 2019. Además se informó que el 91% de la compra de billetes fue dirigida a los vuelos domésticos.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.