QUE PASA. Open Sport llegó a la centena en locales
Open Sport, la cadena nacional de venta de ropa deportiva, estrena su local número 100 y reorganiza su infraestructura. Para fin de mes abre las puertas de la sucursal propia en Resistencia, Chaco.
La siguiente será en el barrio porteño de Chacarita. La inversión en cada una ronda los 350.000 pesos.
Asimismo, ya tiene bajo el formato de franquicia a todas las firmas que se unieron para formar la cadena. Para noviembre Open Sports estima unificar marquesinas con algunas de sus filiales: Nexo, Kariló, Canning 210, Deportes Oeste, entre otros. Open Sports estima alcanzar una facturación de 95 millones de pesos para fines de año.
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Daniel Cassin, firma de indumentaria, licenció su marca de relojes y anteojos y está estudiando ofertas para hacerse cargo de la parte para hombres, puesta en marcha hace un año.
Los nuevos locales inaugurados, bajo la condición de franquicia, se ubican en Neuquén y La Pampa y para fines de año se considera que se llegará a Mendoza.
En la Capital Federal invirtieron alrededor de 600.000 pesos para reformar sus sucursales de Alto Palermo, Unicenter y la próxima que se instalará será en el Abasto Shopping.
En estudio también se encuentra la posibilidad de lanzar una línea de blanco que abarcaría toallas y sábanas.
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Molinos y Santista de Brasil son la pareja más buscada por los inversores que quieren adquirir la rama alimentaria de la empresa Bunge & Born, de la que también son parte Gramoven, de Venezuela, y Bunge Australia.
"Una es importante con la otra. La explotación de Venezuela es más chica. Si la oferta individual es buena, se podría vender por separado", le dijo a La Nación una fuente familiarizada con la operación.
Las cuatro compañías alimentarias de la compañía Bunge & Born facturan más de 4000 millones de dólares.
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Banco Tornquist, perteneciente al grupo financiero O´Higgings Central Hispano, busca nuevos canales de distribución para sus servicios financieros.
Luego de ser uno de los primeros en firmar un contrato de alianza estratégica con la cadena de estaciones de servicio Esso para colocar sus cajeros automáticos, ahora cerró el mismo acuerdo con los supermercados Ekono para sus tres nuevas sucursales.
De esta manera, Bio Sidus llega con sus líneas a un total de 29 países.
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Eduardo D´Alessio & Asociados pasó a formar parte de la red internacional de Louis Harris and Associates Inc., denominada Harris Black International.
La compañía norteamericana es una de las empresas de investigación sobre opinión pública y marketing más conocidas del mercado de EE.UU., en tanto que D´Alessio es una firma especializada en investigación de mercado y consultoría comercial.
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