Peligra el alfajor Grandote: la empresa que lo produce pidió su concurso preventivo

(0)
28 de diciembre de 2018  • 16:12

"¿Probaste el chiquito? ¡Ahora probá el Grandote!". La compañía recordada por la publicidad que invitaba de ese modo a degustar sus alfajores pidió hoy su concurso preventivo en el Juzgado Nacional en lo Comercial N° 25, secretaría N° 49.

Productos La Nirva elabora, además del alfajor Grandote, la línea La Recoleta. La empresa tiene más de 45 años de experiencia y también produce conitos de dulce de leche, barras de cereal, minitortas, cubanitos y bocaditos.

La compañía también fabricó alfajores para otras compañías, como YPF y Dia. El blog especializado Catadordealfajores.com asegura que desde 2017 la firma es propiedad de Grupo Blend, dueña también de la cadena de restaurantes saludables My Urban Food y de servicios de catering.

La Nirva cesó sus pagos el 28 de agosto pasado y ya había tenido conflictos con sus empleados. A mitad de año, los trabajadores paralizaron brevemente la planta por falta de pago.

LA NACION intentó comunicarse con la compañía pero no obtuvo respuesta.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.