Volkswagen estuvo presente en Expoagro con su pick up estrella, que pudo ser probada en una pista exclusiva.

00:59
Video
(0)
15 de marzo de 2019  • 16:06

La Amarok V6 es la pick up más potente del mercado, ideal para las duras condiciones que impone el trabajo en el campo. Por eso, en el espacio de VW en Expoagro es la gran protagonista. Por un lado, puede ser probada en la pista exclusiva que la marca tiene para test drive. Por el otro, se ofrecen nuevos planes de financiación con tasas de 4,9% y de 9,9% para adquirirla.

Las promociones que VW lanzó en marzo, y que coinciden con la feria agroindustrial a cielo abierto más importante de país, incluyen una financiación a 18 meses con una tasa del 4,9% y 350.000 pesos de monto máximo financiado, o bien una tasa de 9,9% con 450.000 pesos de capital financiado, también a 18 meses.

El productor agropecuario puede acceder también a la opción del Agroleasing para comprar su Amarok, con una tasa del 42% a 36 meses con 70% del valor financiado y 30% de valor residual. "El leasing es una herramienta valiosísima para el empresario argentino porque trae aparejados beneficios financieros, económicos y fiscales que son sustanciales en la economía de todas las empresas", explicó Nicolás Matavos, Brand Manager de Vehículos Comerciales de Volkswagen Argentina.

Entre los beneficios que ofrece VW para la Amarok, también está el Plan Cosecha, con una tasa de 32,5% financiando hasta 50 % del valor de la unidad con un plazo de 36 meses y abonando la primera cuota en julio.

Todas las versiones de la Amarok, entre ellas la V6 comfortline y la V6 258CV que se presentó esta temporada en la costa, pueden ser probadas junto a pilotos profesionales en la pista exclusiva de VW de 4600 m2, con desafíos y obstáculos que permiten comprobar de las capacidades de la pick up.

Más atractivos

Además de probar la Amarok y conocer sus planes de financiación, en el stand de Volkswagen se pueden ver otros vehículos de la marca, como la Saveiro doble cabina, el T-Cross y los recientemente lanzados Polo, Tiguan Allspace, Virtus y Vento.

Por su parte, la división Camiones y Buses presenta su oferta de productos, que responden a las nuevas combinaciones autorizadas por el decreto 32/2018 y que permiten el incremento del PBTC por encima de las 45 toneladas para el transporte de cargas con vehículos 6x2 y 6x4. Se trata del modelo 25.360, enfocado en lograr el menor costo por tonelada transportada de la manera más eficiente y segura. También están exhibidos el 17.280, el camión más vendido de la Argentina en su segmento, y los modelos 19.330 y 19.360.

Para aplicaciones de transporte de media distancia, donde se necesita un camión liviano y económico, VW tiene el Delivery 9.170, un camión que combina baja tara y economía de combustible.Con toda su gama de productos y el Servicio Móvil, que brinda servicio postventa de manera itinerante realizando reparaciones básicas en donde el cliente lo solicite, VW acompaña una vez más al sector agroindustrial, una actividad protagonista en el desarrollo de la economía argentina.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?