Sin un acuerdo, pasaron hasta mañana las negociaciones de la paritaria bancaria

Después de varios días de paro que afectaron a miles de usuarios, el gremio todavía no ha llegado a un acuerdo
Después de varios días de paro que afectaron a miles de usuarios, el gremio todavía no ha llegado a un acuerdo Fuente: LA NACION - Crédito: Emiliano Lasalvia / Archivo
(0)
24 de abril de 2018  • 21:45

(Télam).- Representante de la Asociación Bancaria (AB) y las cámaras empresariales de la actividad convinieron esta noche en el Ministerio de Trabajo un cuarto intermedio hasta mañana para proseguir las negociaciones en procura de alcanzar un aumento salarial anual para los trabajadores del sector.

Si bien se detecta un fuerte hermetismo de ambas partes, fuentes de la cartera laboral confirmaron esta noche que sindicalistas y empresarios negocian desde hace más de 48 horas (dentro y fuera del Ministerio de Trabajo) la posibilidad de alcanzar un acuerdo salarial definitivo que destrabe el conflicto.

Los mismos voceros indicaron que el diálogo con representantes de las cuatro cámaras y del Banco Central continuaran mañana en la sede ministerial de Leandro N. Alem al 650, en un horario a ser determinado.

Al no haber podido cerrarse aún el acuerdo salarial, La Bancaria paralizó las tareas en todo el país el 6, 17 y 18 de este mes.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.