Telefónica unifica a todos sus productos bajo la marca Movistar
1 minuto de lectura'

El tradicional logo de Telefónica que solía verse en las publicidades de la empresa y los teléfonos públicos va a dar paso al de Movistar ya que esta es, desde anteayer, la nueva marca de todos los servicios masivos que comercializa la compañía de telecomunicaciones en la Argentina.
De esta forma, los servicios de internet Speedy y de telefonía fija pasan a llamarse Movistar, mientras que los canales de atención al cliente, tanto presenciales como digitales, se integran para brindar una experiencia unificada.
Con esta iniciativa, la empresa en la Argentina se pone en sintonía con todas las operaciones de la región, donde la marca que comercializa los productos y servicios masivos es Movistar.

En tanto, la denominación Telefónica continuará vigente para las comunicaciones institucionales y para los servicios que se brinda al segmento corporativo.
"Movistar conecta a las personas con todo aquello que es importante para ellas: sueños, proyectos, entretenimiento. Un mundo de posibilidades para que nuestros clientes puedan elegir. Y esto es lo que buscamos transmitir al unificar nuestra oferta de servicios bajo una misma marca", señaló la gerente de Comunicación y Marca de la empresa, Romina Battista, quien también destacó: "Queremos conectar con nuestros clientes a través de una propuesta simple que refleje nuestros valores: una marca confiable, innovadora, audaz y abierta, que provee más y mejores herramientas de conexión".
1Con el aguinaldo: qué día cobro mi jubilación en diciembre
2El Gobierno prepara un expediente para licitar la terminal de ómnibus y terminar con el “Zar de Retiro”
3Revancha: tras una “larga noche” y perder 13.000 hectáreas, el limón está de regreso
4El más alto de la historia: por la supercosecha de trigo ya fue récord el ingreso de camiones a los puertos y seguirá a pleno




