Trucha patagónica, souffle de dulce de leche y vino malbec, el menú preparado para los Reyes de España en el CCK

Felipe IV y Letizia recibieron un agasajo especial por parte del Presidente en el Centro Cultural Kirchner
Felipe IV y Letizia recibieron un agasajo especial por parte del Presidente en el Centro Cultural Kirchner Crédito: Presidencia de La Nación
(0)
25 de marzo de 2019  • 17:36

Luego de una jornada intensa de actividades en su primer día en la Argentina, los reyes de España, Felipe VI y Letizia , asistieron a un agasajo especialmente ofrecido para ellos por el Presidente y la Primera Dama en el Centro Cultural Kirchner ( CCK ).

En las invitaciones repartidas por la Casa de Gobierno se invitó a "la comida en honor a sus Majestades el Rey Felipe IV y la Reina Letizia del Reino de España el lunes 25 de marzo de 2019 a las 19:00 horas en el Centro Cultural Kirchner". El código de vestimenta fue "Traje oscuro - Vestido de cocktail".

El menú de la noche consistió de una entrada de centolla patagónica, acompañada de un crocante de papa, emulsión de berro, palta y granada. El plato principal fue trucha de lago, con boniatos, morcillas, endibias y uvas. Para los invitados que no comían trucha, el plato principal fue un cordero con la misma guarnición.

De postre se sirvió souffle de dulce de leche, helado y salsa de vainilla. El postre especial fue un plato de frutas variadas de estación. Finalmente, para cerrar la comida, se sirvió café con naranjitas y trufas de chocolate.

El vino que acompañó la cena, especialmente elegido por Casa Rosada, fue el Angélica Zapata Chardonnay y Angélica Zapata Malbec.

Los reyes se juntaron a las 11 con el presidente Mauricio Macri y la primera dama Juliana Awada en la Casa Rosada, donde fueron escoltados por una formación del Regimiento de Granaderos a Caballo y recibieron los honores de una guardia militar y de la Fanfarria Alto Perú, según consignó la agencia Télam.

Mauricio Macri recibió a los Reyes de España

06:00
Video

Más temprano, los reyes participaron de la ofrenda floral al Libertador General José de San Martín, ante el monumento ubicado frente a la Cancillería Argentina, junto con el canciller, Jorge Faurie, y el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.