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18 de junio de 2019  • 15:53

Hablar de expansión en estos tiempos es un enorme reto. Pese a los momentos de incertidumbre económica que se viven por estos días, hay compañías que siguen apostando desarrollo y crecimiento. Este es el caso de Almundo, la agencia omnicanal que continúa expandiendo sus operaciones en América Latina y que combina tecnología innovadora con el talento de sus más de 800 profesionales para que más personas tengan la posibilidad de vivir experiencias personalizadas.

Con el objetivo continuar expandiéndose en el plano local, Almundo le ofrece a emprendedores y agencias de viajes que quieren reconvertirse un modelo de franquicias y sumamente exitoso que incluye un esquema de capacitaciones mensuales y asesoramiento para brindar la mejor experiencia, productos, tarifas, financiación, inversión publicitaria y generación omnicanal de nuevos clientes.

Almundo proyecta abrir cien más antes de fin de año y llegar a las mil en Latinoamérica los próximos 3 años. Cabe destacar que, por mes se abren 14 franquicias, lo que representa casi un nuevo punto de venta cada dos días. Asimismo, la compañía planifica un crecimiento continuado que contempla la expansión del negocio en Latinoamérica en el mediano plazo.

En este sentido, el constante crecimiento de las sucursales físicas de Almundo da prueba de la enorme oportunidad que significa, tanto para los emprendedores como para las agencias tradicionales que se reconvierten, asociarse a un modelo exitoso de clase mundial.

"En Almundo encontramos un partner que nos permite focalizarnos en la venta, simplificando la operación administrativa a través de sistemas que ofrece la compañía y, haciendo más sencillo el día a día. Por otro lado, Almundo se encarga de aspectos como la negociación con operadores y con tarjetas de crédito para conseguir mejores tarifas y financiación diferencial gracias al volumen de operaciones que maneja. Para nosotros es un gran respaldo tener a la marca procesando nuestras operaciones por el reconocimiento que posee en el mercado, por la tecnología de vanguardia con la que opera y, por sobre todo, por el equipo humano que tiene detrás", dice Juan Taboas quien posee una franquicia en Villa Urquiza.

Las franquicias de empresas de tecnología representan una alternativa prometedora para aquellos que quieran emprender. En lo que respecta a Almundo, su modelo de negocios omnicanal tiene dos bases importantes: una de ellas es la atención personalizada a través de múltiples canales de contacto que posee la compañía (chat web, teléfono, sucursales, WhatsApp); y la segunda es la tecnología innovadora, la fuerza del equipo y la potencia de la marca.

Para quienes quieran sumarse a la familia Almundo y abrir un punto de venta, tendrán acceso a todos los diferenciales que ofrece la compañía en materia de tecnología, asesoramiento, productos, tarifas, financiación, inversión publicitaria y generación omnicanal de nuevos clientes.

"Queremos que cada vez más personas puedan vivir experiencias personalizadas y momentos inolvidables. Nuestro propósito es transformar a las personas a través de los viajes. Para quienes quieren emprender, ser una franquicia de Almundo es abrir las puertas a un proyecto de vida. Es crear trabajo. Nuestro objetivo es llegar a 200 nuevos puntos de venta en Argentina durante este 2019, pensando en quienes todavía eligen el atención personalizada", dijo Juan Pablo Lafosse, CEO de Almundo.

Así, Almundo pone a disposición de más de 3.5 millones de viajeros a sus más de 330 Expertos en viajes que atienden a través de múltiples canales, físicos y digitales, para planificar sus próximas vacaciones a su medida y con el mayor conocimiento en destinos y experiencias.

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