Una mujer quemó el pañuelo verde de su hija a favor del aborto y lo subió a Facebook: "Así se educa a las pendejas"

Una madre quemó en la hornalla el pañuelo verde de su hija - Fuente: Youtube

00:42
Video
(0)
31 de julio de 2018  • 11:21

Una mujer quemó el pañuelo verde de su hija a favor del proyecto de despenalización del aborto, lo grabó en un video que subió a las redes junto a un controvertido texto y la publicación se volvió viral, según informó hoy el diario El Tribuno en su edición digital.

"¡Salvemos las 2 vidas! Así se educa a las pendejas de hoy, mi hija trajo esto de la escuela pública Nº 5 de Comedero y se lo quemé. EN MI CASA ESTAMOS A FAVOR DE LAS 2 VIDAS", escribió en Facebook la mujer, que vive en San Salvador de Jujuy y cuyo nombre no trascendió.

Para mostrar desacuerdo con su hija, una madre jujeña prendió fuego su pañuelo verde
Para mostrar desacuerdo con su hija, una madre jujeña prendió fuego su pañuelo verde Crédito: Captura de video

En la filmación se observa cómo la mujer acerca a una de las hornallas de la cocina un pañuelo verde con el que se identifican quienes están a favor de la legalización del aborto, que enseguida se enciende y en pocos segundos se consume. La publicación tuvo mucha repercusión y generó polémica, por lo que su autora dio marcha atrás y decidió borrarla.

En la recta final para el tratamiento del proyecto de legalización en el Senado, que ya tiene media sanción en la Cámara baja, los sectores a favor y en contra trabajan a contrarreloj para visibilizar sus argumentos.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.